Apasoto

Afición por el teatro, nuestro centro cuna y cantera de artistas

23 junio, 2016 | Noticias --- Sin cometarios


Los chicos del IES SIERRA DE GUADARRAMA demuestran una gran afición e interés por el teatro. A pesar de haberse topado con serias dificultades, este curso recién finalizado y fuera de horario lectivo, alrededor de 25 chavales trabajaron duro con Marta, profesora de Lengua y Literatura del centro, quien de forma altruista permaneció en el centro fuera de su horario de trabajo habitual y consiguió hacer realidad los deseos de estos comprometidos actores. A lo largo del curso estrenaron dos obras: “24/7” y “Autopsia de la felicidad”. Ambos textos, muy bien escogidos por su alto contenido social, invitan a la reflexión.

diplomas teatro

Las representaciones tuvieron lugar en  el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera. Se agotaron las entradas en ambas ocasiones y lamentablemente hubo varios interesados que  no pudieron asistir.

Coincidiendo con la ceremonia de graduación de secundaria Marta, como directora de las obras y en nombre del IES SIERRA DE GUADARRAMA entregó un diploma de reconocimiento a la labor de estos chicos.

Dado que el año que viene, Marta no podrá continuar colaborando en la actividad, ante la necesidad expresada por parte de la dirección del centro de dar continuidad a la misma  y el interés de los actores en conseguir ayuda: desde el AMPA se organiza para el curso 2016/17 una nueva actividad extraescolar que se impartirá en el propio centro a cargo de Olí Olé Teatro. Confiamos en que los veteranos y las nuevas promesas que se incorporen a nuestro centro nos deleiten en este futuro curso con su buen hacer sobre las tablas.

I JORNADAS MULTIDISCIPLINARES DEL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

15 junio, 2016 | Sin categoría --- Sin cometarios


CARTEL PARQUE NACIONAL