Arriba el telón!. Los actores en el Instituto

El alcalde de zalameaEl día 5 de noviembre, tuvimos la oportunidad de asistir en el teatro Pavón, a la representación de la Compañía Nacional de Teatro: El Alcalde de Zalamea. Nos encantó a las mas de cien personas, padres y alumnos del Instituto Sierra de Guadarrama de Soto del Real (Madrid) que pudimos asistir a la representación.

Varios días después, el 18 de noviembre, un grupo de los actores de la Compañía, estuvieron en el Instituto, en un coloquio con aproximadamente ochenta de los alumnos y algunos padres y profesores. Fue toda una lección de humanidad, historia, teatro y valores, que los actores compartieron con la comunidad educativa del Instituto.

Estas dos actividades, y alguna más que esperamos compartir en el futuro, es fruto, entre otras cosas del esfuerzo de profesores y padres, y no queremos dejar de mostrar nuestro agradecimiento a los actores que, fuera de sus obligaciones profesionales, aceptaron la invitación de la profesora organizadora de estas actividades.

Además de nuestro agradeciendo, queremos transmitirle a la Compañía, nuestra felicitación por su buen hacer  y la importante labor que viene desempeñando al dar a conocer el teatro clásico de nuestro país.