Asóciate al AMPA del IES

15,00

Forma parte de la asociación a través de un pago de 15€ por familia.

Formar parte de la asociación te beneficia en muchos aspectos:

  • Participas en la gestión del Centro a través del representante del AMPA en el Consejo Escolar. Puedes acceder a la información que necesites y contar con apoyo para llevar a cabo iniciativas y proyectos en los que se beneficien tus hijos y todos los demás.
  • Formarás parte de la FAPA Giner de los Ríos, asesoramiento legal, formación, ofertas específicas para socios.
  • Tendrás precios especiales para las actividades que organiza el centro. El AMPA solicita al Ayuntamiento dinero para financiar estas actividades y traslada esos descuentos a los padres socios del AMPA.

Recibirás un comprobante de pago por correo electrónico que te servirá para justificar tu pertenencia al APA.

Descripción

En la asociación estamos un grupo de familiares haciendo un trabajo voluntario importante.  Como ya sabéis el AMPA está íntimamente relacionado con el Centro, atiende las demandas de los padres, de los alumnos y de los profesores también. Pues hay un montón de proyectos que no se podrían articular sin nuestro apoyo, tanto humano como económico.

Queremos que seáis participes de esta asociación,  asistiendo a nuestras Asambleas, proponiendonos actividades, evaluando nuestro desempeño y aportando también vuestra cuota.

Este año las actividades extraescolares que presentaremos tenemos que valorarlas muy bien, intentando ofrecer actividades que puedan impartirse en caso de re-brotes y que se ajusten a los requerimientos sanitarios las que tengan que impartirse en el centro. Es por ello que hasta septiembre no podremos concretar que actividades ofreceremos a partir de octubre.

Esperamos que no encuentres ninguna dificultad para hacer socia a tu familia a través de este medio, si lo tienes, puedes escribirnos al correo info@apasoto.org.

Un saludo desde el equipo directivo del AMPA.